Farándula

Alonso Solís: El eterno donjuán

El Mariachi Solís tiene una buena tanda de escándalos amorosos

EscucharEscuchar

Alonso Solís ha estado vinculado por muchos años con el fútbol nacional; sin embargo, donde ha dado más qué hablar es fuera de la cancha.

En mayo del 2014 sorprendió desde su cuenta de Facebook con un mensaje en el que confesaba;que le había sido infiel a su esposa, Amalia Benavides.

La pareja estuvo casada por casi quince años y tuvo dos hijas.

El morado escribió en aquella ocasión que decidió reconocer su error por respeto a Amalia, a las hijas y por dignidad propia. Dijo que se sentía sucio porque había ensuciado el nombre de una mujer increíble como Amalia.

El también cantante dijo que estaba arrepentido y que lucharía por recuperar a la familia.

“Créame, nunca había sentido tanto dolor como el que siento hoy y la tristeza que hoy invade mi corazón es la más grande que he vivido en mi vida. Amo con todo mi corazón a Amalia Benavides y pido perdón públicamente porque para este punto ya no me importa nada más que tener una oportunidad algún día de tener de nuevo a mi esposa y mis hijas", señaló.

Benavides puso los puntos sobre las íes. Afirmó que ya había perdonado muchas infidelidades de "el Mariachi" y no iba a aguantar una más.

Luego, en agosto del 2014, el exsaprissista volvió a ser noticia cuando presenció el accidente que tuvo su amiga y presentadora Montserrat Del Castillo en Curridabat.

En el 2015, lo que era un secreto a voces Alonso lo confirmó. Durante su participación de "Dancing with the stars" se "enamoró" de su profesora, la bailarina Fiorella Sánchez.

En aquel entonces, "el Mariachi" dijo estar muy enamorado y hasta los tortolitos se hicieron unas sesión de fotos juntos muy románticas y él la acompañó a una competencia de baile en Inglaterra.

Pero, a los meses nos enteramos de que la llama del amor se había apagado, el eterno donjuán había vuelto al ruedo, y de aquel amor solo quedaron de recuerdo las fotos.

En abril pasado, mientras estuvo como invitado en el programa "El manicomio de la risa", Alonso soltó que había encontrado de nuevo el amor en Débora Soto, con quien tenía planes de casarse muy pronto. Estaba convencido de que ella era la mujer de su vida.

Con tanto amor en el aire, Solís le propuso matrimonio a Debora a finales de mayo pasado durante una romántica cena en su restaurante favorito. Ese fue uno de los lindos capítulos de la pareja. El de ahora parece ser el final.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.