Farándula

El guerrero Alonso Swirgsde está internado en el hospital

Competidor sufrió una herida en la rodilla el lunes de la semana pasada

EscucharEscuchar

En la salón de hombres del Hospital México está internado Alonso Swirgsde, competidor del programa Guerreros de Repretel.

El nuevo jugador del equipo rojo sufrió una lesión en su rodilla derecha y deberá permanecer hospitalizado mínimo una semana.

El lunes 11 de setiembre, Alonso sufrió un raspón en su rodilla izquierda y aún así siguió compitiendo los demás días; sin embargo, el viernes, al finalizar el programa, el dolor aumentó y decidió ir al hospi a que lo revisaran.

"Me he llevado miles de raspones, por eso no le di mucha importancia, pero este no me lo cuidé y se me infeccionó. La rodilla se me inflamó mucho y ya no podía ni caminar, entonces me viene para el hospital", contó.

El guerrero mencionó que la primera noche internado sí fue bastante horrible, porque le tocó dormir en una silla de ruedas mientras lo pasaban a la sala.

Según contó, una vez que lo pasaron al salón, la herida se le reventó y los doctores decidieron tomarle una muestra para hacerle un cultivo, tras descartar que estuviera fracturado.

"En un principio yo creí que era un divieso (inflamación producida por la infección bacteriana de un folículo piloso), porque ya hace unos años me había dado en la pierna derecha, pero dicen los doctores que no es eso, que es por la infección. Me están dando un tratamiento intravenoso por siete días y me toca esperar a ve si sana", mencionó. 

Este martes, Alonso será valorado por los personeros del Instituto Nacional de Seguros (INS) por tratarse de un accidente laboral y lo más seguro es que sea remitido al Hospital del Trauma para seguir tratando su dolencia. 

Swirgsde indicó que no tiene quejas por la atención recibida y que más bien está encantado con la comida.

La que sí está sufriendo es su novia y madre de su hija, Daniela Morales, quien lo ha estado chineando más de la cuenta.

Aún sus compañeros del programa no han ido a visitarlo, el que sí lo hizo fue su gran amigo del alma, Roberto Garita "El soldado". 

Finalmente, contó que a la hora de la visita es un vacilón porque los familiares de los demás internos terminan alrededor de su camilla hablando del programa. 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.