Farándula

El Tejón: Erick se puso como un león

El cantante Erick León dejó a muchos con la boca abierta el pasado miércoles en la campaña “A puro corazón”

EscucharEscuchar

Qué bonito cuando la gente, a pesar de todo lo que consigue en la vida, mantiene los pies sobre la tierra, pero qué feo se ve cuando algunos se ponen “divos” con cualquier cosita.

Digo esto porque me contaron que el cantante Erick León dejó a muchos con la boca abierta el pasado miércoles en la campaña “A puro corazón”, hecha para recoger víveres para los miles de afectados por la tormenta tropical Nate.

Resulta que el programa “De boca en boca” fue transmitido desde las afueras del canal 7 y estaban como invitados artistas nacionales para que se presentaran y pusieran un ambiente más bonito.

Pues en medio del corre corre, León se habría puesto a amenazar a alguna gente del canal diciéndole que ellos iban a saber quién es él. La reacción se debió a que no le encontraron el espacio suficiente para que el cantante metiera su batería.

Sé que a León lo ampara una buena amistad con los dueños de Teletica, pero ese no es un motivo para reaccionar como me dijeron que lo hizo. Las personas que fueron a dejar sus donativos se quedaron extrañadísimas con la actitud tan fea del cantante.

Ojalá solo haya sido un chichón del momento, como a todos nos pasa, y no que se le hayan subido los humos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.