Farándula

El Tejón: Noticias Repretel perdió fuerza desde que jaló Roxana Zúñiga

Cambios han perjudicado al espacio de noticias

EscucharEscuchar

Empiezo este comentario diciendo que me llamaba muchísimo la atención la forma en que trataban la información en Noticias Repretel, hace unos meses.

Digo que me llamaba porque desde que jaló doña Roxana Zúñiga, exdirectora del noticiero, en setiembre, la forma y el estilo cambiaron tanates..

Ahora las historias que cuentan se dramatizan muchísimo, no hay variedad y se les da gran protagonismo a los sucesos, dejando por fuera los deportes y otras secciones que al menos lo distraían a uno de tanta cosa mala que pasa en el país y en el mundo. Debido a eso después de cinco o diez minutos de estar viendo el noticiario, uno desea pegar el perillazo.

Como este tejón es muy curioso, me puse a ver algunos noticiarios argentinos y son la misma cosa. Hice esta prueba porque ahora el director del medio es Pablo Santos, quien llegó desde ese país sudamericano a poner “orden”, pero sin saber mucho de las costumbres y gustos de los ticos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.