Farándula

Elena Correa confirma arreglito que se hizo para verse más guapa

Elena Correa se pone cada vez mejor ahora que dicen que se reconcilió con su aún esposo, el empresario Carlos Rodríguez

EscucharEscuchar
Elena Correa
Miss Costa Rica
Carlos Rodríguez

Por medio de una publicación en sus redes, Elena Correa confirmó este jueves el arreglito estético que se hizo recientemente para verse más guapa.

La exmiss Costa Rica contó que este 21 de marzo tuvo una sesión de masaje postoperatorio por una megalipólisis que se hizo.

Según el centro médico donde la guapa se realizó el procedimiento estético, este es mínimamente invasivo, con poco traumatismo y se puede realizar con anestesia local y sedación o anestesia general.

Elena Correa
Miss Costa Rica
Carlos Rodríguez

El procedimiento es una técnica que se utiliza para diluir la grasa corporal localizada en áreas del cuerpo como el abdomen, los muslos, los brazos y la cintura, a fin de que se vean más tensas.

Correa contó que tras el masaje postoperatorio de la megalipólisis se realizó una sculp fit para ayudar a tensar la piel todavía más.

En sus historias de Instagram la guapa documentó parte del proceso posterior al arreglito y por lo visto, la zona donde se lo hizo fue en el abdomen.

Elena Correa
Miss Costa Rica
Carlos Rodríguez

A la exreina de belleza la vemos cada vez más linda y ahora sabemos que está echando mano de la medicina estética para verse cada vez mejor, ahora que dicen que volvió con su aún esposo, el empresario Carlos Rodríguez.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.