Farándula

Elena Correa habla de las segundas oportunidades tras volver con su esposo Carlos Rodríguez

La exreina de belleza Elena Correa, además, mostró su nuevo corte de cabello

EscucharEscuchar
Elena Correa, exmiss Costa Rica

La exmiss Costa Rica Elena Correa reapareció en sus redes sociales, donde no solo mostró su nuevo corte de cabello sino que además tiró una indirecta que estaría relacionada con su esposo Carlos Rodríguez.

Para empezar, la modelo y cantante ahora se hizo una pava, lo que la hace ver todavía más hermosa, además, se aclaró más el color de su cabello.

También aprovechó la oportunidad para hablar de esas segunda oportunidades que da la vida y que, como dice ella, no hay que desaprovechar.

“Si tienes la suerte de conseguir una segunda oportunidad para hacer algo, no la desperdicies”, escribió junto a un corazón rojo.

Imaginamos que dicho pensamiento está relacionado con su esposo, con el que volvió recientemente luego de estar hasta en un proceso de divorcio el año pasado.

Aunque ella no ha confirmado de su boca que está viviendo de nuevo con el empresario, al que denunció por violencia doméstica, se rumora que desde Navidad decidieron darse una segunda oportunidad, luego de todo el show mediático que armaron tras su separación.

Además, recientemente se les vio juntos en una playa del Caribe Sur, disfrutando solos como parte de su proceso de reconciliación.

Será que esa “segunda oportunidad”, que ella dice no hay que desperdiciar, tendrá que ver con su matrimonio.

Se dice que Elena será una de las que participará en la próxima temporada de Tu cara me suena de Teletica y que de hecho en estos días se le vio por los pasillos del canal de trencito porque la convocaron a una reunión.

Si es así, habrá que ver si Carlos Rodríguez llegará a apoyarla como lo hizo cuando se metió al Miss Costa Rica 2017.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.