Farándula

Elena Correa será la 'Diosa del Museo de Oro Precolombino'

Miss Costa Rica presentó traje de fantasía que usará en el Miss Universo

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica Elena Correa será la 'Diosa del Museo de Oro Precolombino' en la competencia de traje de fantasía en el Miss Universo 2017.

Teletica dio a conocer este martes el traje que usará la costarricense el próximo sábado 18 de noviembre, cuando el jurado califique esta categoría.

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña, ganador del sexto lugar en el Miss Universo 2013 con mejor traje de fantasía, fue el encargado de confeccionarlo y según había contado Correa a este medio antes de partir a Las Vegas, ella también metió mano en el diseño.

Según contó la miss a través de sus redes sociales, el traje duró alrededor de tres meses en estar listo y se lo tuvo que llevar en dos maletas por lo grande de sus plumas.

Entre los materiales que se usaron hay plumas sintéticas de faisán y pavo real, además lleva cristales de Swarovski y el enterizo es de lentejuelas doradas.

Elena viajó el sábado anterior y se encuentra hospedada en el hotel Planet Hollywood Resort and Casino, de Las Vegas, donde será la gran final el próximo domingo 26 de noviembre.

Dos días después de la presentación en traje de fantasía será la preeliminar en la que los jueces elegirán en secreto las 15 guapas que pasarán a la final del certamen.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.