Fue el último en salir al escenario y terminó ganando la gala 13 de "Tu cara me suena"

Por: Silvia Núñez 19 junio

Interpretar a uno de sus cantantes favoritos fue el gran secreto de Elvis tico para ganar la gala número 13 de "Tu cara me suena".

El artista confesó ser un gran seguidor de Ricardo Arjona y que "Te conozco" es una de las piezas que más le gusta del chapín. 

Con
Con "Te conozco", Elvis Tico se dejó un trofeo más de "Tu cara me suena". Foto: Rafael Murillo

Esta es la segunda ocasión que Mauricio Herrera queda en el primer lugar de la tabla ya que en la quinta gala la pegó al interpretar a Elvis Presley a la perfección. ¡Cuidado fallaba!

"Creo que fue uno de los personajes que más cuidé porque sé que es uno de los más queridos en Costa Rica. Arjona es un tipo de artista que te llena dos, tres shows seguidos así venda uno nada más. Era importante hacerlo bien, rescatar el color de la voz, los gestos, cada detalle de él y la verdad me siento bendecido por todo el trabajo que se ha hecho", mencionó al terminar la gala.

Elvis contó que de hecho uno de los primeros casetes que se compró en 1985 fue "Animal nocturno" y que pese a ser un artista señalado por muchos, para él es un gran intérprete y compositor.

"De repente es uno de esos artistas que escribía de sensualidad y sexualidad en un momento en el que el mundo no estaba preparado para todo esto, como con 'Desnuda', en la que el video era muy fuerte, entonces quizá eso generó que la gente no lo aceptara tanto, pero él tiene su gremio de gente que es enorme", opinó.

A Melissa le tocó repellar toda a una de las bailarinas como Romeo Santos: Foto: Rafael Murillo
A Melissa le tocó repellar toda a una de las bailarinas como Romeo Santos: Foto: Rafael Murillo
  • Frase: "Para mí Arjona es el único artista en Costa Rica que te llena conciertos seguidos como si nada". Elvis Tico

Esta vez, los tres millones de colones los donará a la fundación Milagros de Esperanza, que vela por la niñez y población adulto mayor en estado de vulnerabilidad.

Anduvo cerquita

El que estuvo a punto de ganar nuevamente fue el cantante de Los Ajenos, LuisGa Loría, con su interpretación de Charlie Zaa.

Para los jueces Eugenia Fuscaldo, Duvalier Quirós y Alex Costa el ajeno lo hizo mucho mejor, sin embargo, al final los puntos de los participantes le dieron el triunfo al nuevo Arjona tico.

A la que para variar no le fue nada bien fue a Melissa Mora, quien nuevamente quedó en las últimas posiciones con su imitación de Romeo Santos.

Papi Pazz sorprendió a todos al bajar del techo para imitar a Residente de Calle 13. Foto: Rafael Murillo
Papi Pazz sorprendió a todos al bajar del techo para imitar a Residente de Calle 13. Foto: Rafael Murillo

Aunque para muchos seguidores del programa la semana pasada la ramonense merecía haber ganado por su gran interpretación de Daniela Romo, esta vez todo lo que había avanzado se vino abajo.

Homenaje a los papitos

Como este domingo se celebró el Día del Padre, la producción de "Tu cara me suena" decidió hacerle un homenaje sorpresa a los participantes.

Mientras el cantante nacional Giovanni Barrantes interpretaba su canción "Papá" en las pantallas del escenario iban pasando algunas fotografías de los participantes con sus padres y de otros con sus hijos.

La otra semana será dedicada a los artistas nacionales por lo que algunos recibirán consejo del cantante que les tocará representar (ver recuadro).

Participante Artista
Melissa Mora Rina Vega
Papi Pazz La Banda
David Nick Marfil
Daniel Moreno Jaque Mate
María Torres y Marcia Saborío Erick León y Toledo
LuisGa Loría Pato Barraza
Vanessa González Jenny Castillo
Elvis Tico Ricardo Padilla


Doña Marita y don Rodolfo fueron por primera vez a ver a su hija Marcia Saborío. Foto: Rafael Murillo
Doña Marita y don Rodolfo fueron por primera vez a ver a su hija Marcia Saborío. Foto: Rafael Murillo
LuisGa por poco y la pega como Charlie Zaa. Foto: Rafael Murillo
LuisGa por poco y la pega como Charlie Zaa. Foto: Rafael Murillo
Daniel Moreno en vez de Roberto Carlos se parecía al
Daniel Moreno en vez de Roberto Carlos se parecía al "Pirruris" del programa mexicano "La hora pico". Foto: Rafael Murillo