Farándula

Empujones para Meli

Vane González donó plata para fundación de Mora

EscucharEscuchar

Melissa Mora todavía no ha podido ganar una gala de Tu cara me suena, pero este domingo recibió dos buenos empujones que la tienen muy feliz y motivada para seguir adelante.

El primero se lo dio Vanessa González, quien luego de interpretar a Pink y dejarse el primer lugar de la noche, decidió donar los tres milloncitos a la fundación Pro ayuda al niño, de la cual Mora es madrina. 

Vane se ganó los aplausos gracias a su presentación que incluyó al musculoso Daniel Carvajal, muchos toqueteos y pasión. 

El noble gesto de González se dio gracias a la buena relación que han tenido desde que entraron al programa y a que ha visto el esfuerzo que hace Meli a pesar de las críticas y hasta burlas que cada semana le llueven.

"Lo más bonito de todo es que pudimos ayudar a la fundación de Meli porque tanto ella como ese lugar se lo merecen", dijo González, quien se dejó el primer puesto por tercera vez en esta temporada. 

El otro empujón que recibió la moncheña fue de María Torres, quien interpretando a Lucho Argaín, de la Sonora Dinamita, se dio gusto tocando el voluptuoso cucu de Meli. 

Ese empujón se dio al final del programa cuando todos los participantes se tiran a la pista a bailar. En medio de todo ese tumulto, el poderoso lente de nuestro fotógrafo Rafael Murillo captó el momento exacto en el que "el cantante colombiano" por fin conoció una retaguardia de verdad...

Sin estrés. La modelo ramonense dijo que el gesto de Vane le llegó al alma y era algo que habían acordado ella, González y también Elvis Tico. 

"Me siento muy contenta por el gesto de mis compañeros, ya lo había conversado con Elvis y con Vanessa, que si alguno ganaba iba a ayudar a mi fundación. Vane tiene un corazón enorme y le hablé de qué trata esa institución y tanto ella como Elvis se ofrecieron a ayudar", comentó Mora, quien este domingo cantó como Fanny Lu.

Mora afirma que ese detalle de sus compas le quita un mono de encima. 

"Creo que todos damos lo mejor,  me sentí muy bien con Fanny Lu y la semana pasada también con Enrique Iglesias. El hecho de estar aquí ya es ganancia, estoy para aprender mucho y no sé si en algún momento voy a ganar o no, no estoy preocupada porque yo quería ayudar a mi fundación y ya se pudo, gracias al buen compañerismo que se vive en el grupo", agregó Meli. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.