Farándula

En Dancing with the stars no pasan hambre gracias a la chef Sophia

La participante le lleva a sus compañeros comida de su restaurante

EscucharEscuchar

Este año, los participantes de Dancing with the stars pueden rajar que no pasan hambre en los ensayos.

Esto gracias a la chef Sophia Rodríguez, quien se ha encargado de alimentarlos muy bien, en especial a su pareja de baile, Michael Rubí.

Cada vez que puede, Sophi les lleva quequito de chocolate, wraps de pollo, juguito de frutas, tamal de maicena y otras delicias que ella misma les prepara.

El más "sacrificado" es su bailarín, a quien todos los días le lleva la merienda para que recargue baterías en medio del ensayo.

Algunos compañeros la vacilan y le dicen que está haciendo trampa, ya que ella los está engordando para que así les cueste más menearse en la pista.

"No, no, para nada que estoy haciendo trampa (risas). Simplemente es como mal visto que una chef esté participando y no les lleve a sus compañeros de la comida que hace. Ya es como la tercera vez que les llevo a todos", dijo la cocinera.

Sophia mencionó que ya ha hecho buena amistad con sus compañeros de competencia y por eso sabe que a la hora de prepararles la comida tiene que pensar en hacerle algo diferente a Johanna Ortiz, pues ella no puede comer nada que tenga gluten.

"No se han puesto muy caprichosos (los compañeros), ninguno me ha pedido que le prepare algo especial, sólo sé que a Johanna tienen que ser alimentos sin gluten, lo que trato es de llevarle algunos panes especiales", señaló la estrella.

Rodríguez es dueña del restaurante Kahli Café, ubicado en Heredia, por lo que se le hace bastante fácil consentir al resto de bailarines.

"Para mi es una gran salvada porque yo casi nunca desayuno. Como vivo en Alajuela no me da tiempo de comerme algo antes por poder llegar temprano a los ensayos, pero Sophi siempre me lleva algo, o me trae un sándwich o fruticas. Eso sí, nada que engorde son siempre alimentos muy light", mencionó Rubí.

Sophia y Michael bailarán bachata este domingo, un género que por primera vez se incluyó en la competencia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.