El actor Ben Affleck no pudo escoger peor momento para visitar nuestro país, pues su presencia en Tiquicia coincide con la alerta amarilla que dio el Gobierno por el coronavirus, del que hay 9 casos confirmados.
Según la oficina de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería, el intérprete de Batman ingresó al país junto con su nueva novia, Ana Celia de Armas, el sábado anterior y de momento no se registra salida.
Este lunes el gobierno dio la orden de suspender toda actividad masiva debido a los nueve casos confirmados y a los 22 sospechosos que se encuentran en revisión en este momento.
Ana de Armas & Ben Affleck at an airport in Costa Rica. pic.twitter.com/SgteET93XT
— Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) March 8, 2020
La pareja fue captada hace un par de días en el aeropuerto Juan Santamaría a su llegada a Costa Rica y se veían bastante relajados. De momento ninguno de los dos ha publicado nada acerca de su estancia en el país en sus redes sociales.
Hace unos días a los actores se le vio en La Habana, Cuba, disfrutando la historia que guarda esa ciudad.
LEA MÁS: Ben Affleck regresa a rehabilitación tras oficializar divorcio.
Al parecer, después de eso, se vinieron para nuestro país para seguir gozando juntitos.
Affleck y Ana compartieron también la grabación de la película “Aguas profundas”, que se empezó a grabar en noviembre del 2019 y en la cual habría comenzado su relación.
Affleck anunció en el 2018 su divorcio con la madre de sus hijos Jennifer Garner y luego ingresó a una clínica para rehabilitarse por alcoholismo.
Hace unos meses se supo que salía con una muchacha que conoció por medio de una aplicación para conseguir pareja, pero como que no duró mucho.