Farándula

En todas: Adal quiere ir a Cartago

EscucharEscuchar

El comediante mexicano Adal Ramones  confesó que tiene muchas ganas de conocer Cartago y que quiere alquilar una casita "campesina" para quedarse varios días durante una transmisión en vivo que hizo este jueves a través de su cuenta de Facebook. Además contó que se casará el próximo 5 de agosto en Puebla, México, de donde es oriunda su novia, Karla.

Choché Romano tiene una admiradora que lo conoce al dedillo y que le gusta chinearlo. Resulta que el locutor confesó que "alguien lo está tratando de enamorar" y mostró a sus seguidores un muñeco de Batman que la mujer misteriosa le regaló. ¿Será que ya tiene un nuevo amor?

Este miércoles fue el último día de brete de Evelyn Fachler en NC Once, luego de 13 años de ser una de las caras principales del noticiero. Sus compañeros le hicieron un nota muy especial en la edición de las 6 p. m., donde hablaron algunos de sus familiares y hasta le llevaron flores al set. Lo extraño es que doña Evelyn no se veía muy emocionada con tantos detallazos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.