Choché y Ashley.
Choché y Ashley.

“Choché” Romano sorprendió en su perfil de Facebook con un largo mensaje en el que abrió su corazón. Hace un año se  había soltado  la noticia de que  Choché  había  roto  su compromiso con su novia, Ashley Arguedas. Pues bueno,  ahora él salió  contando en “Feis” que el tiempo que habían estado separados les  había servido  para aprender y corregir muchas  cosas y que ahora estaban  puras tejas. Pues ojalá  y que el amor les  dure muchos, muchos  años.  ¿Será que ahora  sí hay boda?

La familia de los esposos y actores Mima Jones y Freddy Víquez están de capa caída. Resulta que murió Bruno, la mascota que los había acompañado por 20 años. Jones escribió un emotivo mensaje para despedirse del perrito en el que reveló que fue un gran compañero e incondicional y que la ayudó a superar momentos tan difíciles como la pérdida de varios embarazos.

Karina Araya, exmodelo.
Karina Araya, exmodelo.

Nos enteramos que la exmodelo Karina Araya ahora es toda una empresaria. La morena se puso las pilas, estudió estética y acaba de abrir su propio negocito. Le deseamos muchos éxitos y prosperidad en este nuevo reto.