Farándula

En todas: Facebook les salvó la tanda a dos excombatientes

Musculosos no tenían cómo cambiar una llanta

EscucharEscuchar

Qué clase de congoja pasaron el sábado los excombatientes Roberto Garita y Alonso Huertas, más conocidos como El Soldado y Chompolón.

El par de musculosos se dirigía hacia un evento en Puntarenas cuando se les estalló una llanta y no tenían una llave adecuada para cambiarla. Entonces a Garita se le ocurrió empezar a transmitir en vivo en Facebook para ver si acaso alguna admiradora, o un buen samaritano, se apiadaba de ellos y los ayudaba. Como era de noche, a mucha gente que pasaba por donde se quedaron botados le daba miedo parar.

La idea funcionó y al final hasta sobraron manos que ayudaran. Ojalá los muchachos hayan aprendido la lección y de una vez se hayan puesto la tarea de comprar todos los implementos para evitar chascos futuros.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.