En Todas: Glenda Peraza debió dejar la ropa de tigresa guardada en casa

Vestuario de expresentadora desentonó en evento

EscucharEscuchar

La expresentadora Glenda Peraza asistió el pasado jueves a la inauguración de la nueva tienda Universal en Village Escazú, donde aprovecharon para darle la bienvenida a la Navidad.

Para asistir, la macha eligió un enterizo estampado, al mejor estilo de una tigresa. La prenda le queda bien, pero hay que decir las varas como son, ya que Peraza desentonó entre tanta elegancia que hubo en la velada, así que mejor hubiera dejado guardada la ropa tigresa en la casa.

El enterizo mejor lo aprovecha para ir al cine o para estar en una reunión informal con amigas. Además, el estampado "animal print" estuvo de moda hace como tres años, pero bueno, gustos son gustos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.