Farándula

En todas: Guiselle López está como en sus mejores tiempos

Macha presentó a las candidatas de Summer girl a la prensa

EscucharEscuchar

La presentadora Guiselle López demostró que bien, bien puede volver a mandarse a las canchas del modelaje.

La macha fue la encargada de mostrarle a la prensa a las 13 candidatas del concurso de belleza Summer girl y la verdad le hizo competencia a las otras modelos que se paseaban en la pasarela.

Guis llegó con una enagua y un top de color blanco, enseñando su abdomen planititico. Se nota que, a pesar de que no aparece tanto en tele (solo en eventos para Tele Uno) no se descuida por aquello de que en algún momento le vuelva a salir una oportunidad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.