Farándula

En todas: Joaquín Yglesias es tentado por la pista de Dancing

El tenor sería todo un pegue en la competencia de baile

EscucharEscuchar

Al tenor Joaquín Yglesias lo han tentado para que caiga derechito a la pista de baile de "Dancing with the stars", pero el galán se ha quitado el tiro olímpicamente.

El canal del trencito le ha extendido en varias oportunidades la invitación, incluso se dice que lo querían para la cuarta temporada, sin embargo, el guapo tenor digo que no podía porque tenía mucho brete, incluso se justificó diciendo que debía hacer varios viajes al extranjero para grabar videos y sus nuevas canciones.

En el fondo, el rechazo de Yglesias es porque el artista reconoce que no baila naditica.

Si la producción logrará convencer y le soltará buena plata a Yglesias, sin duda la haría toda en la próxima temporada, ya que las admiradoras le sobran al tenor. Al menos sería bonito verlo como invitado en alguna de las galas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.