Farándula

En Todas: Maribel Guardia visitó a "Chente"

La guapa Carolina Rodríguez se unió a algunos artistas sarchiceños

EscucharEscuchar

La actriz y cantante Maribel Guardia puede  darse el taco de rajar. La costarricense jaló el pasado 29 de junio a visitar al mero mero de la canción ranchera, Vicente Fernández, en su famoso rancho Los tres Potrillos. Sin duda, el que puede, puede.

Carolina Rodríguez, Miss Costa Rica 2016, anda toda realizada porque a inicio de semana jaló para Sarchí. La guapa se unió a  algunos artistas de la zona  para decorar el puente del río Colorado, al mejor estilo típico. La reina de belleza tuvo el honor de dar el primer pincelazo. El único pero fue que  andaba en tacones y no era la ocasión ni el lugar era como para ir con esos cachos.

Felicitamos a la modelo Yeralyn Chavarría, quien tras ocho años de quemarse las pestañas estudiando, esta semana logró aprobar los exámenes para incorporarse al Colegio de Abogados. La guapa no la ha tenido jamón, durante todo ese tiempo ha combinado sus estudios con el modelaje y con ser mamá de dos pequeños que son su adoración. Un verdadero ejemplo de que querer es poder.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.