Farándula

En todas: modelo la pasa en el avión

EscucharEscuchar

¡Qué marido más chineador tiene la bella modelo Stefanny Arias! Resulta que la guapa, que apenas tiene unos meses de estar casada, ya ni se la pasa en Tiquicia, ahora se pasea por diferentes lugares del mundo como Las Vegas y San Francisco, esto en Estados Unidos. No estamos diciendo que no pueda pagarse sus viajecitos, lo que sí aseguramos es que desde que se casó cuesta verla por estos rumbos. ¡Qué disfrute! 

Dicen que la locutora Keyla Sánchez está muy preocupada porque su novio, el futbolista Carlos Hernández, pasa más preocupado por mirarse al espejo que ella. Y es que aunque Key siempre ha sido muy vanidosa, el exherediano no se le queda atrás y anda pendiente de cuanta cosa hay nueva en la moda y hasta de los peinados. ¡Ah, caray!

Enviamos un saludo de felicitación al periodista de De boca en boca Luis Miguel Rojas, quien este jueves cumple 24 añitos (apenas). El oriundo de Pérez Zeledón le ha puesto su nombre a la sección del programa llamada El reto, en la que "baja del trono" a algún famoso y lo pone a ganarse el arroz y los frijoles como la mayoría de ticos lo hacen. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.