Farándula

En todas: Modelo lleno de oro

EscucharEscuchar

El modelo William Mora compitió este fin de semana en Musclemania, en México, y logró ganar tres medallas de oro.

Desde que al muchachón le dio por meterse al mundo del fitness no ha parado de cosechar éxitos. 

Para esta competencia William pasó horas en el gimnasio y hasta tuvo que dejar de comer algunos alimentos para estar en forma. Claro, confesó que apenas llegue al país se comerá todas las pizzas, gallo pinto y hamburguesas que pueda. ¡Bien ganao!

Nos llamó mucho la atención ver ayer de invitado en De boca en boca, de canal 7, al expresentador de Giros Douglas Sánchez. Nos hizo gracia porque había dicho que su salida del 6 era porque su otro trabajo le exigía más tiempo en la oficina. No tenemos por qué desconfiar de esas palabras, pero a nosotros se nos hace que no sería raro verlo subido en el tren de La Sabana. Hay gente que no puede vivir sin salir en tele. 

El actor Edgar Cartín, creador del personaje el Galán, estará mañana de manteles largos, pero sus compañeros, con los que hace los capítulos de Informe 11 Las Historias, le celebraron este domingo con un pachangón en el que hasta la piñata tenía la figura del famoso personaje. Saludote a la distancia para Edgar y para el Galán.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.