Farándula

En todas: Omar Cascante alentó a Viviana Calderón en la maratón de Tamarindo

La presentadora y Rándall Salazar corrieron el sábado en Guanacaste

EscucharEscuchar

Los presentadores de Buen día, Randall Salazar y Viviana Calderón, participaron el sábado en la maratón de Tamarindo y contaron con muy buena barra, Entre los que fueron a apoyarlos estaban Omar Cascante, Luis Carlos Monge y hasta la hija de Vivi. 

El fin de semana se realizó en Nueva Jersey, Estados Unidos, un fiestón con varios artistas costarricenses, entre ellos, el grupo Los Ajenos. Dicen que aquello fue una verdadera locura porque también se presentaron Pedro Capmany, el dúo Los Huracanes y Joseph El Salse. De verdad que setiembre es uno de los meses más esperado por los cantantes nacionales porque su buena harina deben echarse con esos viajes a suelo norteamericano.

Por cierto, el productor artístico Eduardo Quirós, quien trabaja con Los Ajenos y para Teletica Formatos, viajó con los músicos a ese festival en Nueva Jersey por lo que no puedo estar la noche del domingo animando el detrás de cámaras de Dancing with the stars. En su lugar pusieron a Choché Romano, quien trató de animar al público en los comerciales, pero no lo consiguió, la tarea le quedó bastante grande.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.