Farándula

En todas: Periodista de canal 7 se hartó de las presas

Buen samaritano motorizado le salvó la tanda a comunicador de "De boca en boca"

EscucharEscuchar

Nos enteramos que el periodista Steven Barahona se hartó tantísimo un día de estos de estar atrapado en medio de una enorme presa de carros, que se las ingenió para salir de estas gracias a la ayuda de un buen samaritano motorizado.

Barahona andaba ese día sin carro y un compañero camarógrafo lo llevaba en su vehículo, pero como le urgía ir a recoger el carro al taller, dejó de lado la pena y se le ocurrió pedirle ride a los motociclistas que pasaban, hasta que uno le dio pelota y le hizo el favor.


Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.