Farándula

En Todas: Ruiz sigue a Ana

EscucharEscuchar

El  jugador de la Sele Bryan  Ruiz resultó  ser un fiebre para las piezas cortavenas.  El  oriundo de Alajuelita compartió en las redes  sociales que  tenía entradas para ir a disfrutar el concierto que ofrecerá la mexicana  Ana Gabriel, el  domingo 28 de  mayo en Parque Viva, La Guácima de Alajuela.  Imaginamos que Ruiz se va a robar el show, ya que los asistentes apenas lo vean querrán conseguir un selfi con la Comadreja.

El presentador  de "De boca en  boca", Víctor  Carvajal  como que  recicla algunos  temas del desaparecido programa "Su mañana". El copetudo acostumbraba hablar del  pan en el desaparecido espacio de canal  9 y este martes volvió  con el  churuco  en el canal del  trencito. 

Le  enviamos felicitaciones a la modelo Lynng Garro, quien  además de estar muy guapa es muy chispa. La  colocha se  graduó  hace unos  días como  criminóloga. Muchas felicidades  a la hermosa limonense.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.