Por: Redacción  18 junio
Andrés Zamora.
Andrés Zamora.

Le enviamos felicitaciones  al  querido locutor Andrés Zamora Jara, quien  se  graduó el pasado 16 de  junio como  Master Coach  de Negocios.  El "Padre Mix" contó que hace unos meses su esposa le  regaló la matrícula  y  le  dijo que ella se encargaría de motivar al motivador.  Así que sin duda alguna, el cartoncito que recibió  es un  logro de toda la familia. 

Diana Ibarra.
Diana Ibarra.

La modelo  Diana Ibarra sorprendió  a  todo mundo  cuando se rajó como la manta en su cuenta de Facebook. La guapa  contó,  sin pelos en la lengua, que  se había separado de su esposo y que lo  hacía de esa  forma porque quería  quedar fuera de  cualquier bronca que  pudiera darse con sus socias. Ella aclaró que  el ex  es un buen papá, pero que con ella  no tienen absolutamente nada que ver. 

Xiomara Aguilera.
Xiomara Aguilera.

La modelo Xiomara  Aguilera  y  unas cuantas amigas  y colegas  se armaron un  fiestón de despida de  soltera el  fin de semana.  La guapa y sus amigas  se pagaron  a hacer  unas chemas  con  leyendas  divertidas para  celebrar la ocasión  a lo  grande.