Farándula

En todas: Una exmiss Costa Rica se puso una tarántula en la jupa

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Carolina Rodríguez demostró que es de sangre fría, ya que se animó a ponerse una tarántula en la jupa, algo que a muchos hombres no se atreverían a hacer. Al parecer la guapa cumplió con un reto que le hicieron. Ella salió guapísima, como si el bicho fuera de plástico, así que ojalá no haya utilizado el photoshop y aplicara el dicho: "Antes muerta que sencilla". 

Felicitamos al juez de "Dancing with the stars" David Martínez, quien estuvo de cumpleaños este miércoles. Al experimentado bailarín casi siempre le toca celebrar el cumple breteando, ya que para esta época siempre está clavado en Teletica con el programa de baile. Por cierto, dicen que este año el juez anda más exigente que en las ocasiones anteriores, ¿Será que los años lo afectan? 

Otro que está de fiesta, una vez más, es el cantante de Los Ajenos Luisga Loría, quien se subió al tercer piso este miércoles. El guanacasteco fue felicitado de diferentes maneras por los integrantes del grupo, incluso el bajista Andrés Jiménez comentó que le había mandado flores. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.