Farándula

En todas: ( Video) Daniel Montoya entró por la puerta grande a El chinamo

Imitador está dando de qué hablar en redes sociales

EscucharEscuchar
Nando Narrando Goles

¡Gritamos Goooooool como nunca! ⚽ Nando nos sigue sorprendiendo con sus rutinas... 😱 Daniel Montoya entretenimiento #LaMejorFiesta

Posted by El Chinamo on Monday, December 11, 2017

En solo un par de días, el humorista e imitador Daniel Montoya ya se echó a la bolsa a los que siguen El chinamo y hasta los que no.

Montoya, quien se presenta con su personaje "Nando" ha sorprendido muchísimo por su capacidad de hacer diferentes rutinas con voces distintas.

Una de las que más ha gustado y se ha viralizado es la que hizo narrando los goles de la Selección, mezclando a Mario McGregor y a Yashin Quesada, que le quedó talladita.

Sin duda que, hacían falta caras nuevas y talento fresco en el espacio chinamero porque lo de siempre de verdad que cansa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.