José Joaquín Contreras, músico.
José Joaquín Contreras, músico.

El músico José Joaquín Contreras, conocido como "Pikín",  falleció el  19 de mayo.  El  músico estaba  hospitalizado desde  hace más de  20 días después de que le  diera un derrame cerebral.   Su  hijo José  Joaquín   le contó a La Teja  que  murió  pasadas las  4 de la  tarde y que estaba  en compañía  de una hija, una  hermana y de él.  La aparente razón del deceso fue un paro respiratorio.  Los funerales serán este sábado en su pueblo, Cartagena, de Santa Cruz de Guanacaste. 

Dayana Vargas, reina de belleza.
Dayana Vargas, reina de belleza.

Dayana Vargas ya  tiene colmillo  en los concursos de  belleza.  Pero ahora  la oriunda de Pérez Zeledón la está pulseando  en  el certamen Señorita Verano.  Nos contaron que la  guapa  a todo mundo le  anda  pidiendo  que voten por ella en la página del concurso para llevarse uno de los premios especiales. 

Maricruz Leiva.
Maricruz Leiva.

Nos contaron que desde que se supo que la conocida periodista Maricruz Leiva  fue la que le organizó  una  cita a ciegas a  Christy Marín con un galán, quien ahora es su  novio,  a "Mari" sus   amigas solteras le están pidiendo el mismo  favorcito porque el  hombre resultó guapo y todo un encanto.  ¡Se le está cayendo el negocio de citas a ciegas a Mari!