Farándula

¿Está Alex Badilla a las puertas de Tu Cara Me Suena?

Foto desata sospecha

EscucharEscuchar

El maquillista y cantante Alex Badilla podría estar en el programa de Teletica Tu Cara Me Suena, así lo dejó ver el artista en sus redes sociales.

Badilla publicó una foto junto a Paula Picado, directora de Teletica Formatos, en su cuenta de Instagram y le pregunta a sus fans "¿Les gustaría verme en tu cara me suena el otro año?"

El intérprete de Voy a brillar tiene experiencia en la cantada y en la interpretación, esto porque en sus redes sociales ha mostrados sus dotes de actor.

Alex Badilla está preparando su voz para una posible participación en el programa

Además, el maquillista tendría como guía al cantante David Nick, de quien es muy amigo y quien participó en la edición anterior del show.

No es la primera vez que se habla sobre la posible participación del influencer en algún programa del canal de La Sabana, pues meses atrás su nombre sonó fuerte como parte del elenco de Dancing with the Stars.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.