Samantha Sepúlveda ha logrado unir dos de sus pasiones, ayudar a las personas como oficial de la policía y posar frente a las cámaras como modelo.

La sensual oficial trabaja limpiando las calles de la posible presencia de delincuentes desde el año 2010 en la localidad de Freeport, en Nueva York, según informa el New York Post.

Sus curvas demuestran sus orígenes latinos, ya que vive en Estados Unidos desde los cinco años, pero nació en República Dominicana.Sepúlveda migró a territorio norteamericano junto a su madre y hermana.

Aunque se graduó de la universidad con un título en Finanzas, la guapa agente policial, escogió servir a los demás y el mundo del patrullaje.

Sepúlveda, además, es amante del fitness, lo que le ha ayudado a tener tremendo cuerpazo.

La oficial también se desempeña como modelo de trajes de baño y ropa interior.

A través de su cuenta en Instagram, la sexi dominicana ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores y es todo un fenómeno viral, que la ha llevada a participar en importantes programas de entrevistas.

La exposición pública también ha permitido que Sepúlveda explote uno de sus mayores talentos, el modelaje, incluso participó en un desfile de trajes de novia en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los eventos más importantes del mundo en este campo.