Farándula

Excombatiente Tatiana Chavarría asegura estar más enamorada que nunca

La orotinense ahora está estudiando y confesó que desea ser madre

EscucharEscuchar

La excombatiente Tatiana Chavarría aclaró que aún sigue casada y que se encuentra más enamorada que nunca de su esposo.

Chavarría salió en defensa de su matrimonio luego que desde el viernes anterior circulara en Facebook una publicación a nombre de su esposo Nahen Castillo Simoni en la que surgía la duda si habían terminado.

En la publicación salía el mensaje "Tatiana eres y serás por siempre el amor de mi vida aunque no sea n,,,,,,, 💔 pero se que es tu felicidad ,,, quiero caminar de tu mano hasta que estemos muy viejitos (caritas tristes)” y luego había un video donde se podían ver varias fotos de ambos juntos.

La exparticipante del programa Combate, de Repretel, aseguró que dicho perfil de Facebook es falso y está "felizmente enamorada".

La guapa mencionó que está tan bien con su pareja que hasta están planeando tener su primer bebé juntos. (Su esposo ya tiene tres hijos producto de otra relación del pasado).

"Ya está en planes desde hace tiempo, sólo estamos esperando que Dios lo mande", contó la guapa de ojos verdes.

Su esposo Nahen contó por su parte que, hasta ahora se están dando cuenta de la existencia de dicho perfil y que lo que más le preocupa es que están compartiendo fotografías de ellos junto a sus hijos.

"Estoy asustando porque ponen fotos de mis hijos, son fotos que los dos hemos publicado y que nos las están robando. Hasta veo que tiene de amigos a varios amigos míos que seguro ellos creen que soy yo", dijo Castillo.

La pareja, quien tiene más de cuatro años y medio de casados, sospecha que el perfil fue creado por algún seguidor de la excombatiente pues solo halagos le pasa haciendo como si fueran de parte de su esposo.

Tatiana además contó que este tiempo lejos de la televisión no sólo le ha ayudado a fortalecer su matrimonio sino también su vida personal pues hasta se metió a estudiar.

La vecina de Orotina comentó que está sacando la carrera de preescolar pues siempre ha tenido mucho apego con los niños.

"Vieras que cuando le conté a Nahen que quería estudiar él se puso muy contento y más bien él fue el que me averiguó todo para poder entrar a la universidad", dijo Chavarría dejando más que claro, que su relación con su esposo sigue más sólida que nunca.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.