Farándula

Exhibirán artículos de Keylor Navas y de la cinta "Hombre de fe"

Muestra está en la tienda Monge de Zapote y finalizará el 15 de noviembre

EscucharEscuchar

Una gran variedad de artículos del arquero costarricense Keylor Navas y parte de la escenografía y vestuario utilizado en la grabación de la película nacional inspirada en su vida "Hombre de Fe" se exhiben en las instalaciones de la tienda Monge ubicada en Zapote.

El público verá trofeos, guantes, bolas, así como las chemas que el Halcón vistió cuando fue presentado con el Real Madrid y el Levante.

Como parte de la escenografía y vestuario de la peli, mostrarán una mesa de billar, los muebles que simulan los de la sala de la casa de Navas en Pérez Zeledón y las camisetas que utilizó con el Deportivo Saprissa, entre muchos otros artículos más.

Los asistentes podrán fotografiarse junto a los objetos de su preferencia, para que le quede un lindo recuerdo cuando se tire en el cine la cinta "Hombre de Fe", filme que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

La exhibición en la tienda finalizará el 15 de noviembre.

El horario de la tienda Monge Zapote, ubicada contiguo a la rotonda de las Garantías Sociales en San José, es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

El rodaje de "Hombre de Fe" duró 59 días en Costa Rica y 5 en España. Actualmente, está en proceso de postproducción.

"La verdad ha sido una experiencia muy bonita porque como costarricense es bonito ver el aprecio por otro compatriota en un equipo tan grande. Solo soñando uno se puede imaginar que algo así puede suceder. El equipo como tal y la parte administrativa nos apoyaron mucho; todos se portaron espléndidos. Sabíamos que nos iban a ayudar, pero la verdad se comportaron de una manera muy agradable”, dijo Jorge Obando, productor ejecutivo de la película sobre el apoyo de la gente del Real Madrid.

Para ver el tráiler, visite la página: facebook.com/KeylorNavasLaPelicula

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.