Farándula

Exmiss Universo llegó a la fama despacito

Zuleyka Rivera tiene una gran amistad con Luis Fonsi

EscucharEscuchar

Aunque Zuleyka Rivera, la Miss Universo 2006, contaba con una carrera dentro del mundo del entretenimiento y la publicidad con fugaces apariciones en programas de televisión y comerciales, lo cierto es que alcanzó el verdadero éxito gracias a Luis Fonsi y su gran éxito de "Despacito".

Ella es la modelo que sale en el popular video musical que ya tiene casi 2 mil millones de reproducciones en Youtube. 

En una entrevista con Don Francisco para la cadena Telemundo, Rivera contó cómo le propusieron trabajar de modelo del videoclip y al mismo tiempo reconoció el talento de Luis Fonsi.

Según contó la sensual mujer, a ambos los une "una amistad muy especial", razón por la cual decidió decirle que sí de inmediato, cuando la llamó para ofrecerle el papel.

Zuleyka Rivera tiene 29 años y acaba de convertirse en madre. La modelo fue elegida Miss Universo en el 2006, pero recién alcanzó la fama con Despacito, donde interpreta a una mujer muy sensual y provocativa, algo que ya la hace una de las chicas más deseadas del momento.

En su entrevista con Don Francisco, la bella modelo se atrevió a mostrarle unos pasos de baile al reconocido presentador, que comenzó a menearse lentamente al ritmo de Despactio. "Oye este baile se ve bien de todos lados ah", dijo Don Francisco elogiando a la bella Zuleyka.

"Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue grabado en Puerto Rico, país al que pertenecen la mayoría de artistas que aparecen en el video y aprovecharon los escenarios latinos donde aparecen personajes que bailan en las calles y muestran la alegría de la sangre boricua.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.