Farándula

Exmodelo Karolina Brenes se pone gabacha de estilista y da nueva oportunidad al amor

EscucharEscuchar

La exmodelo y empresaria Karolina Brenes no le tiene miedo a nada y ahora se puso la gabacha de estilista para llevar su negocio adelante.

Después de la separación con su esposo, el empresario Carlos Alfaro, la guapa decidió dedicarle más tiempito y hacerle frente a su negocio: un salón de belleza y centro de uñas con barbershop.

La empresaria, que también tiene una taquería llamada Vanesita, se pasa los días haciendo tratamientos y secando cabellos, pero eso no es ningún problema para ella, pues es algo que disfruta mucho.

“Yo estudié estilismo básico y ahora estoy sacando una maestría. No me dedicaba a eso y para mi primer salón contrataba personas porque pasaba muy ocupada. Tengo diferentes negocios y pues paso metida en todo lado por lo que se me complicaba un montón”, aseguró Brenes.

Entre risas, quien es una de las modelos más conocidas en nuestro país reveló que se pega la breteada porque muchas personas llegaban a pedir que sea ella específicamente quien les haga el chineo.

“Mucha gente llegaba y pedía que yo les chineara el cabello y las tratara. Entonces, decidí enfocarme más. Yo soy la que estoy atendiendo, cortando cabellos, haciendo tratamientos, pintando uñitas. De igual manera, tengo un grupo de personas que trabajan conmigo”, comentó.

Los días de Karo pasan bastante emotivos y nostálgicos en sus locales (San José y Desamparados de Alajuela) porque aún llegan personas que la recuerdan en su época dorada como modelo.

Además, la gente que llegan sale como nuevo, pues a la pelinegra le gusta tener bien cuidaditos a sus clientes.

“Siempre llegan personas que le guardan cariño a uno. Me han dicho que son mis fans y que me recuerdan de diferentes eventos. Es muy bonito que las personas sientan tanta admiración por lo que uno hace, a mí me encanta eso”, confesó Karolina.

Este mujerón, que hace que a más de uno se le caiga la baba, le pone el pecho a las balas y ahora divide su tiempo entre negocios y la universidad.

“Ando partida en mil pedazos, cocino en mi taquería, atiendo en los salones y ahora estudio farmacología porque como dicen por ahí, quiero ser muy grande en la vida”, aseveró.

A Brenes le salen muchos pretendientes que llegan a cortarse el pelo y no desperdician la oportunidad de tirarle los perros. Entre carcajadas, confesó que le sale de todo: hay gente que llega muy cohibida a su salón, pero hay otros que llegan a cortejarla.

“Yo diariamente recibo chocolates, rosas, pasteles, comida y a veces no sé quién me los manda porque cuando no estoy me los dejan en salón. Tengo un cliente que se llama don Rodrigo que se va a hacer la barba y es demasiado lindo porque me lleva chocolates, pero eso es cariñoso porque me encanta lo que hago y veo que a los clientes igual”, contó.

El corazoncito de la exmodelo no está solito. Según confesó a La Teja regresó con su esposo, Carlos.

“Nos habíamos separado un tiempo, pero regresamos. La relación de matrimonio es muy complicada, pero ahí estoy en la lucha. Hay etapas que uno pasa de problemas y conflictos y como yo tengo un carácter fuerte, no aguanto nada, pero estamos bien gracias a Dios”, explicó.

Karolina concluyó diciendo que está enfocada en abrir un nuevo local de tacos "Taquería la Vanesita 2". Además, invitó a todas las personas a darse la vuelta por sus locales de belleza.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.