Farándula

Expresentadora de Telenoticias raja con besote que le dio a Jencarlos Canela

Ocurrió durante un fiestón privado en tierras gringas

EscucharEscuchar

Desde hace unos días circulan unas fotos en las redes sociales en las que se logra ver a Laura Rodríguez, expresentadora de espectáculos de canal 7, recibiendo un besote en la mejilla por parte de Jencarlos Canela, el galán de las telenovelas de Telemundo.

Según publicó la periodista, todo se dio en Miami, Estados Unidos, mientras celebraba su cumpleaños con varias amigas. Rodríguez también aparece con la  exmodelo y empresaria Linda Díaz en una de las fotos que compartió.

“Mejor birthday everrrrrrrrrr gracias!!! Con ustedes Jencarlos Canela y mis amigos (los mejores)”, escribió Rodriguez en su cuenta de Facebook. Ese día se mandó sabroso en el fino restaurante de carnes a la parrilla, Kiki on the river, en Miami. 

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.