El maquillista presentará este viernes su nueva canción "Te quieres venir"

Por: Silvia Núñez 23 noviembre
Por esta foto censuraron al cantante y maquillsta Alex Badilla en Facebook. Instagram
Por esta foto censuraron al cantante y maquillsta Alex Badilla en Facebook. Instagram

Alex Badilla se quedará con las ganas de lanzar en Facebook su nueva canción "Te quieres venir", ya que la red social lo bloqueó por 30 días por una foto en la que sale chingo.

El ahora cantante la pondrá a sonar por primera vez este viernes a partir del mediodía en sus otras redes sociales, Snapchat e Instagram mientras le levantan el castigo.

El también maquillista se hizo una sesión de fotos muy sensuales para promocionar su nuevo tema, las cuales estuvieron a cargo del fotógrafo uruguayo, pero radicado en Panamá Tadeo.

El ramonense compartió una de las fotos en su perfil de Facebook donde sale enseñando el trasero por lo que lo reportaron y Facebook lo bloqueó por 30 días.

"La canción sale porque sale, pero si es un gran fallo no poderla compartir en mi Facebook. La foto es parte de lo que estoy preparando para el video de este tema 'Te quieres venir', pero no esperé que me la reportaran", señaló el artista.

La nueva canción fue escrita por el mismo Badilla y su productor, el cantante Pranz, se encargó de pulirla.

En junio Alex lanzó su primer tema musical, que también fue producido por Pranz.
En junio Alex lanzó su primer tema musical, que también fue producido por Pranz.

Badilla dijo que este tema es muy diferente a su primera canción "Voy a brillar", pues es un ritmo pop electrónico y está inspirada en canciones de artistas como Britney Spears y Selena Gómez.

El artista dijo que por más que muchos lo han criticado por el título de la canción, tienen que escucharla para darse cuenta que no tiene doble sentido y que "no es nada gay".