Farándula

Fallece Jeffrey Prendas, experiodista de Contámelo todo

Familiares del comunicador informaron que murió por una infección en los pulmones

EscucharEscuchar

El periodista Jeffrey Prendas, quien tenía la sección "El cazador de la farándula" en el desaparecido programa Contámelo todo de canal 11, falleció la noche del martes.

Su hermana Joselyn Prendas informó la lamentable noticia por medio de la página de Facebook del comunicador.

La joven explicó que Prendas tenía una infección en los pulmones y, aunque estaba en tratamiento, al final no resistió.

Jeffrey estuvo por más de dos meses como presentador del programa de canal 11 junto a Melissa Durán y Sergio González. Además, laboró muchos años para Extra TV 42.

El comunicador de 35 años fue internado hace unos días en el hospital San Juan de Dios luego de tener una tos permanente y, tras varios análisis, los doctores detectaron la infección en sus pulmones. Lamentablemente, terminó perdiendo la batalla.

El Colegio de Periodistas de Costa Rica informó que su cuerpo permanece en la capilla de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Hatillo Centro. La misa se llevará a cabo a las 6 p.m. de este miércoles en esa parroquia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.