Elvis Tico interpretará al guatemalteco esta noche en "Tu cara me suena"

Por: Silvia Núñez 18 junio

Desde el momento en que anunciaron que a Elvis Tico le tocaba imitar a Ricardo Arjona, varias miembros del club de fans del guatemalteco en el país hicieron hasta lo imposible para estar entre el público de "Tu cara me suena".

Según contó Andreína Arias, miembro del club Fans Arjona en Costa Rica Quinto Piso, la presidenta y ella la pulsearon para conseguir entradas para ver la presentación en vivo y a todo color, pero al final se quedaron con las ganas.

Andreina tuvo el privilegio de conocer a Arjona luego de uno de sus conciertos en Tiquicia. Cortesía Andreina Arias
Andreina tuvo el privilegio de conocer a Arjona luego de uno de sus conciertos en Tiquicia. Cortesía Andreina Arias

La idea era ir a apoyar a Elvis en su presentación, ya que están muy emocionadas de saber que interpretará a su cantante favorito.

"Tenemos muchas expectativas porque sabemos que Arjona no es muy fácil de imitar. Él tiene un carisma y un swing, que no es como el de Chayanne que se la pasa brincando en el escenario de un lado para otro, sino que él es más estático y su tono de voz es muy especial", dijo Andreína.

Arias comentó que durante la semana las integrantes del grupo han pasado tratando de adivinar cuál será la canción que le tocará interpretar al Elvis Tico. Ellas acordaron estar todas frente a la pantalla para no perderse ningún detalle de la presentación.