Farándula

Ginnés Rodríguez explotó contra Niurka Marcos y la acusó de cometer "acoso sexual"

La cubana visitó el país durante el fin de semana para cumplir varios compromisos laborales

EscucharEscuchar

La periodista Ginnés Rodríguez quedó chivísima con el comportamiento que demostró la vedette cubana Niurka Marcos durante su visita al país.

En una publicación en su página de Facebook la expresentadora de Telenoticias acusó a la actriz de cometer "acoso sexual" contra varios hombres que la entrevistaron durante los dos días que permaneció en territorio tico.

Marcos exhibió sus senos a Víctor Carvajal durante una entrevista y dejó bastante acongojado a Osvaldo Alvarado de Repretel al mostrar un comportamiento muy sensual mientras trataba de conversar con ella.

"ESTO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. No le parecería repugnante?", denunció Rodríguez.

Esta señora se le insinúa a Oswaldo y le pone sus senos en la cara a Victor, y lo que abunda son mensajes de vacilón, de...

Posted by Ginnes Rodriguez on Monday, December 4, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.