Farándula

Glenda Peraza ya no soporta sus senos tan grandes y se los operará este martes

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Glenda Peraza reveló por medio de su cuenta oficial de Facebook que este martes 29 de agosto se va a operar los pechos para reducirlos en tamaño.

Glenda dijo que no soporta la incomodidad de tener pechos grandes y una espalda pequeña.

“Lo pensé mucho y hasta oré para poder compartirlo (...). Me voy a hacer una mastopexia, una reducción de seno natural. En mi caso tengo mi seno grande, realmente grande y tengo la espalda muy pequeña. Es por herencia, mi mamá tiene el seno muy grande. Yo soy muy sincera y no me importa si me critican. Yo ya tengo 43 años y lo que únicamente me he hecho es esto: me he puesto uñas, tengo unas carillas en el diente, tengo las cejas naturales (...) y se puso unos implantes sin volumen para rellenar un poquito en la zona del corazón”, comentó en el video.

Glenda dijo que en este proceso cambió de opinión. "Nunca diga nunca (...) yo siempre dije que no me iba a hacerme una operación como esta y mañana me la hago", dijo.

Glenda aprovechará para ponerse implantes porque quiere que con 50 años (tiene 43) pueda seguir con los senos firmes. También, quiere poder ponerse lencería sexy.

"Las que tiene seno grande natural me entienden", dijo.

Además actualmente se siente incómoda y se quiere sentir libre de correr por la playa con su hija sin que la vean "vulgar", sin que se le salgan los senos y quiere que siempre la "miren a los ojos".

Glenda concluyó que ella ya es "una vieja" hace esto porque ya "parió" y dio de mamar.

En la sección de comentarios, sus seguidores le dejaron decenas de mensajes de apoyo.

Puede ver el video completo en este enlace.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.