Farándula

Guerrero William Mora: "Todos somos el polvo platónico de alguien"

El modelo y participante de Guerreros publicó una foto en sus redes sociales con esa frase

EscucharEscuchar

El modelo y participante del programa 'Guerreros' William Mora reveló un detalle bastante caliente en su cuenta de Instagram. Eso sí, Mora hizo una aclaración antes de que todos pensarán mal de él: “No soy de subir estas cosas pero me dio mucha risa”.

La imagen que el guerrero publicó sirvió para que muchas admiradoras le escribieran piropos y para que otros le pegaran la molestada, pero el post con la frase: "todos somos el polvo platónico de alguien" no duró mucho tiempo, pues Mora la eliminó de sus redes.

LEA: Modelo de ‘Guerreros‘ se cree gemelo de Cristiano. ¿Usted qué opina?

Mora ocultó la foto, porque, según le dijo a La Teja, quería evitar más comentarios.

William, quien no está soltero, dice que está seguro de lo que publica y que no se arrepiente de haber subido o borrado nada a sus redes. 

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.