El modelo y participante del programa 'Guerreros' William Mora reveló un detalle bastante caliente en su cuenta de Instagram. Eso sí, Mora hizo una aclaración antes de que todos pensarán mal de él: “No soy de subir estas cosas pero me dio mucha risa”.

La imagen que el guerrero publicó sirvió para que muchas admiradoras le escribieran piropos y para que otros le pegaran la molestada, pero el post con la frase: "todos somos el polvo platónico de alguien" no duró mucho tiempo, pues Mora la eliminó de sus redes.

"Esa imagen me salió en uno de mis recuerdos, de hecho fue publicada en el 2015 y la compartí nada más. Cuando la imagen me salió me dio gracia y pienso que eso sí pasa (risas), creo que todo el mundo tiene a alguien que le gusta y puede se algo platónico y hasta puede llegar al punto de ser lo que dice la frase", William Mora

Mora ocultó la foto, porque, según le dijo a La Teja, quería evitar más comentarios.

"¿Qué se puede esperar después de un post de esos? (risas) es un poco de humor y no fue para nadie en especial. Después mejor lo oculte para evitar más comentarios".

William, quien no está soltero, dice que está seguro de lo que publica y que no se arrepiente de haber subido o borrado nada a sus redes.