Farándula

Guiselle López tiene un nuevo amor

Presentadora está ilusionada

EscucharEscuchar

La  presentadora Guiselle López  ya no  tiene un "Sábado  feliz", pero eso poco le importa porque ahora pasa todos los días de la semana con una sonrisa de oreja a oreja  gracias a que el amor le  sonrió de nuevo. 

López  asistió  este miércoles  a la la tercera edición  de los Pride Awards, que se realizó en el hotel San José Palacio, para bretear como una de las animadoras de la premiación de  lo mejor de la comunidad  LGTB  costarricense y no llegó sola.

Además del hermoso vestido rojo con negro cargado de  lentejuelas que resaltó su cuerpazo, los asistentes pelaron los ojos al verla a lado de un galanazo. 

Todos  siguieron  muy de cerca  a López  mientras desfiló por la alfombra  roja tomada  tomada de la mano de un  elegante  caballero. 

La  rubia y  su nuevo galán  posaron muy  felices  para las fotos  de  algunos patrocinadores  del evento. 

Buscamos a López  para que nos contara quién  era su acompañante,  pero  fiel a su estilo y con una sonrisa  pícara se quitó el  tiro y  dijo que no podía hablar. 

"Es muy  poco  tiempo y estamos  viendo como  marchan las cosas",  expresó. 

Por más que  insistimos, la  expresentadora de  "Sábado Feliz"  aseguró que prefiere no dar detalles, debido a un tema legal relacionado con su divorcio. 

Sin embargo, como en LaTeja  andamos con las parabólicas encendidas,  escuchamos  cuando López presentó al  galán a  varias personas  como su novio y cuyo nombre es Michael. 

Él respondía  como todo un  caballero después de cada presentación de su amada y con un marcado acento gringo: ¡Mucho  gusto!

La  exmodelo  se  divorció  hace un  año de su esposo  José Pantigoso. 

"El divorcio (de José Pantigoso) también me afectó mucho, llegué a llorar lágrimas de sangre", dijo a La Teja en noviembre pasado. 

Guiselle  regresó a la tele  luego de seis años de ausencia para incorporarse a "Sábado Feliz",  pero su  encanto  duró tan solo siete meses en la pantalla,  ya que  salió  hace  un par de semanas del programa.

Su despido se debe a los cambios que se están realizando en canal 7. 

López le contó a La Teja  durante la entrega  de los Pride Awards, donde fue animadora, que está en conversaciones  con la  gente del canal del  trencito para  regresar a la televisión, pero  no dio mayores detalles. 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.