Farándula

Gustavo Gamboa baila "al son" de la alegría por estar de nuevo en la televisión

Alhanna, la pareja de baile del locutor, ganó la primera temporada del programa

EscucharEscuchar

Gustavo “Tavo” Gamboa, locutor, comediante y quien ahora es participante de Dancing with the Stars, anda que no cabe de la felicidad por regresar a la televisión, "aunque sea bailando", como él mismo lo dice.

“Después de Su mañana (programa de canal 9) estuve haciendo algo que se llamaba Los soles de la cocina por Internet con Erick Zumbado, quien era el cocinero del programa del 9. Realmente fue una temporada muy pequeña como de tres meses, pero tele, tele no había vuelto a hacer hasta ahora, en Dancing”, le contó Gamboa a La Teja.

Tavo está feliz de volver a la televisión porque es algo que le apasiona y que siempre ha disfrutado, así como la radio y los shows de comedia.

“Me parece que todos tienen sus cosas diferentes. Me tiene muy contento regresar a la televisión, aunque sea bailando. Trato de ser yo, el de siempre, aunque sea un concurso de baile yo realmente sí lo disfruto bastante”, dijo.

El locutor confesó que para el programa se requiere de mucha sincronía, “es muy distinto a bailar en el cole”, dijo al referirse a la dificultad propia del programa.

“Como mi esposa había participado en la segunda temporada, yo tenía una idea de lo que venía y ella también sabe que esto requiere un sacrificio de tiempo. Hemos tratado de acomodar el tiempo que nos quede para disfrutar en familia, aunque sea poquito, pero que sea para eso”, expresó.

Gamboa, quien en noviembre será padre por segunda vez, no le tiene miedo a ningún ritmo, pues asegura que le hace frente a todo lo que venga.

“Ningún ritmo me da miedo. Hay algunos que se pueden ver más complicados que otros, pero miedo, miedo, ninguno. La rumba era como al que le tenía un poco de terror, pero como nos tocó bailarlo esta tercera semana entonces ya le perdí como el miedillo, aún le tengo respeto, pero el miedo ya se lo perdí”, confesó entre risas.

El comediante no se cierra a la posibilidad de que sus ocurrencias en El mañanero de Los 40 puedan ser llevadas a la televisión, pero no se desespera por buscar un espacio, por el momento vive el día a día en el popular show de baile.

“Me gustaría mantenerme en la televisión, me gusta hacer tele, me parece que es un medio muy bonito porque tiene otras herramientas que no tiene la radio, donde uno puede entretener a la gente, entonces yo no me cierro a una oportunidad en la pantalla, si me sale algo yo estaría encantado de valorarlo”, reveló.

Gamboa, que en tres semanas ya ha bajado algunos kilitos, está fascinado por estar bailando, pues comentó a La Teja que sus compañeros de programa son bastante completas.

“Me alegra mucho de estar en este grupo, todos son muy completos y fuertes. Tienen muchos seguidores y son bastantes conocidos de todos los campos. Creo que Víctor (Carvajal) es de los más queridos y tiene un carisma enorme. Pero si algunos me consideran entre los favoritos, por mí genial, pero no me presionan, me presionó haber ganado la primera gala”, contó.

Después de Dancing, Tavo trabajará en una serie digital que está preparando, y en un nuevo show de Stand up Comedy.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.