Farándula

Harrison Ford, al mejor estilo de Han Solo o Indiana Jones, rescató a una mujer

El actor no lo pensó dos veces para ayudar a una persona que sufrió un aparatoso accidente de tránsito

EscucharEscuchar

Muy al estilo de Indiana Jones o de Han Solo de Star Wars, el actor Harrison Ford se vistió de héroe y ayudó a rescatar a una mujer que había sufrido un peligroso accidente automovilístico en una carretera de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informa el portal TMZ, el actor que encarnó a esos famosos personajes en la pantalla grande, se dirigía por una autopista en California cuando se percató de que el carro que iba delante de él perdió el control y se volcó. Prácticamente por inercia, Ford se detuvo y bajó a auxiliar a la persona que se encontraba atrapada en el automóvil.

Luego de sacar a la mujer y ponerla a salvo, se quedó junto a ella hasta que llegaron los médicos y las autoridades de la zona. Se supo que la víctima fue trasladada a un hospital cercano y su diagnóstico solo arrojó lesiones de menor grado.

Para Ford, esta no sería su primera acción digna de admirar, en el año 2.000 logró rescatar a dos excursionistas que se había perdido, cuando los encontró uno de los jóvenes se encontraba en muy grave. De igual manera, en 2001, integró una patrulla de rescate para hallar a un boy scout extraviado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.