La hija de Andrea Salas, esposa del portero del Real Madrid, Keylor Navas, estuvo esta noche entre el público de "Tu cara me suena".

La pequeña Daniela Hernández llegó a disfrutar un rato del programa de Teletica, gracias a la invitación que le hiciera su gran amiga, Luciana Prada, hija de Paula Picado, una de las jefas dentro del canal del trencito.

Daniela, la hijastra de Keylor Navas, llegó a tirarse la gala número 13 de
Daniela, la hijastra de Keylor Navas, llegó a tirarse la gala número 13 de "Tu cara me suena". Foto: Rafael Murillo

Tanto Daniela, de 15 años, como su superamiga Lula, de 16 años, se la pasaron sentadas en un rincón del estudio Marco Picado y no quisieron hablar de la amistad que las une.

Según se supo, ambas son muy amigas desde niñas y ahora que Daniela está viviendo en España, la nieta de doña Olga Cozza de Picado ha ido en varias ocasiones a visitarla a su lujosa casa. 


"Lula", como le dicen de cariño su mamita Paula Picado, es una de las mejores amigas de Daniela: Foto: Jose Cordero

La familia de Keylor está disfrutando de unos días de vacaciones en Tiquicia, después de que el portero concluyera con gran éxito la pasada temporada con Real Madrid y participara en los dos encuentros que tuvo la Sele ante Panamá y Trinidad y Tobago con miras a la clasificación del Mundial de Rusia 2018.