Esta noche se llegó al programa de Teletica

Por: Silvia Núñez 18 junio

La hija de Andrea Salas, esposa del portero del Real Madrid, Keylor Navas, estuvo esta noche entre el público de "Tu cara me suena".

La pequeña Daniela Hernández llegó a disfrutar un rato del programa de Teletica, gracias a la invitación que le hiciera su gran amiga, Luciana Prada, hija de Paula Picado, una de las jefas dentro del canal del trencito.

Daniela, la hijastra de Keylor Navas, llegó a tirarse la gala número 13 de
Daniela, la hijastra de Keylor Navas, llegó a tirarse la gala número 13 de "Tu cara me suena". Foto: Rafael Murillo

Tanto Daniela, de 15 años, como su superamiga Lula, de 16 años, se la pasaron sentadas en un rincón del estudio Marco Picado y no quisieron hablar de la amistad que las une.

Según se supo, ambas son muy amigas desde niñas y ahora que Daniela está viviendo en España, la nieta de doña Olga Cozza de Picado ha ido en varias ocasiones a visitarla a su lujosa casa. 


"Lula", como le dicen de cariño su mamita Paula Picado, es una de las mejores amigas de Daniela: Foto: Jose Cordero

La familia de Keylor está disfrutando de unos días de vacaciones en Tiquicia, después de que el portero concluyera con gran éxito la pasada temporada con Real Madrid y participara en los dos encuentros que tuvo la Sele ante Panamá y Trinidad y Tobago con miras a la clasificación del Mundial de Rusia 2018.