Farándula

Hija de Raúl Pinto abrirá concierto de Maluma y Ricky

Artistas se presentarán el 16 de abril

EscucharEscuchar

La cantante nacional Fátima Pinto, hija del expresidente de la Liga, Raúl Pinto, será la encargada de abrir el concierto de Maluma y Ricky Martin en Tiquicia.

El esperado evento se realizará el próximo 16 de agosto, a las 6 p. m., en el Centro de Eventos Pedregal.

Fátima Pinto sacó en abril "Feel Something", un sencillo producido por Vibras The Music Company. La pieza suena desde entonces en las emisoras nacionales y acumula más de 100.000 reproducciones en Spotify.

Fátima, de 17 años, también es modelo y bloguera, ya que en su página Fatima’s Advice comparte consejos de estilo, belleza, maquillaje y vende prendas.

Pinto también tuvo la oportunidad de abrirle el concierto a Soy Luna en mayo de este año y este domingo lo hará, junto a Échele Miel, en la presentación de Ariana Grande, en el Parque Viva, a las 5 p. m.

Las entradas para ver a Ricky, Maluma y a Fátima saldrán a la venta la próxima semana y los precios van desde los 40 mil a los 100 mil colones, según confirmó Óscar Umaña de Free Productions.



Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.