Farándula

Johanna Ortiz dejó la pista de "Dancing with the stars"

Jurado dejó en la competencia a la actriz Marcela Ugalde

EscucharEscuchar

Johanna Ortiz dejó esta noche la pista de baile de "Dancing with the stars".

La modelo se enfrentó en El Reto con la actriz Marcela Ugalde. Y la puritica verdad es que Johanna la tenía bastante ruda, porque por más que lo intentó no se logró aflojar como el jurado se lo pidió desde la gala 1.

Y aunque ambas intentaron hacer lo mejor en la pista de baile, Marcela sacó la espuela y el colmillo que tiene y se lució junto a su compañero de baile, Javier Acuña.

Marcela se movió lo necesario y hasta más para convencer al jurado de que quiere seguir dando guerra en la pista.

Ortiz agradeció la oportunidad que le dio canal 7 de participar en el concurso de baile y aseguró que jalaba feliz por lo aprendido.

La guapa ya sabía lo que era bailar con la más fea en Dancing ya que en otras ocasiones había sentido el ácido de tener que ir al Reto y había salido bien librada, pero esta noche se le acabó la cuerda.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.