Farándula

Joven se sometió a 50 cirugías para lucir como Angelina Jolie

Lejos de admirar su transformación muchos han criticado su aspecto

EscucharEscuchar

Una joven iraní llamada Sahar Tabar es noticia por su sorprendente apariencia física.

Al parecer, Tabar, de 19 años de edad, contabiliza unas 50 cirugías plásticas para cambiar sus rasgos y poder parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, de acuerdo con The Sun.

Esto no ha sido confirmado oficialmente, por lo que también sería posible que su particular apariencia la haya logrado por medio de prótesis y maquillaje.

Se rumora que la joven también se sometió a una estricta dieta con el fin de mantenerse con un peso de 40 kilos.

La iraní cuenta con más de 450 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero muchos de los comentarios que dejan los usuarios de la red social se enfocan en criticar y ridiculizar a la joven.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.