Farándula

JuanKa Galindo promete ser un árbitro justo

La mejenga anterior a la de Dinho no podía tener un silbatero de más calidad

EscucharEscuchar

Con un celular en una de las graderías del Estadio Nacional, JuanKa Galindo pretende que no se le vaya nada en la mejenga farandulera que se realizará como aperitivo de la que se echarán Ronaldinho y exjugadores ticos.

El brasileño jugará este sábado a partir de las 8 p. m. en el Estadio Nacional; la que pitará JuanKa será a las 7 p. m.

 "Un primo va a estar atento desde la gradería para decirme si fue gol o no y para que no se me escape nada", dijo JuanKa, quien será el silbatero del mejengón en el que participarán figuras del medio del espectáculo como Luisga Loría,  Giovanni Linares, Greivin Morgan, Yiyo, Choché y otros. 

Aseguró que ya tiene listas las tarjetas por aquello de que alguno de los "jugadorazos" quiera ponerse rudo. 

"Voy con una tarjeta de débito del Banco Anglo, con la tarjeta del seguro y la del polaco, que ojalá que no se le ocurra llegar a cobrar en medio partido", comentó. 

Como buen árbitro que es, Galindo ya vio videos y tiene medidas a las figuras que le podrían dar problemas. 

"Sé que Giovanni Linares no juega ni de casita, pero es mañoso; Álvaro Mora es peleón y todo lo reclama y Gallina (Rigoberto Alfaro) es como una novela: por todo llora", afirmó.  

Aparte del celular, el árbitro usará la tecnología por aquello de que se le vaya el aire en algún momento. 

"Voy a pedir que me tengan un tanque de oxígeno por aquello que me descomponga", dijo.

Las entradas para este evento, que promete estar vacilón, se encuentran a la venta en laboleteria.cr, puestos Servimás y en las boleterías del Estadio Nacional.


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.