Farándula

Melissa Mora desnuda para sus seguidores en estas sensuales fotos

Sus seguidores están como locos

EscucharEscuchar

No es cosa nueva que la guapa Melissa Mora comparta con sus seguidores imágenes que la muestren en pose sexy y con atuendos que resaltan sus exuberantes atributos físicos.

Pero en estos días Meli tiene a más de uno con el corazón acelerado con una serie de fotos que la muestran acostada en una cama, desnuda y cubierta únicamente por una almohada.

Con estas picantes fotos a Meli le llueven piropos y uno que otro comentario pasado de algún vivillo.

Mora ha ido subiendo cada día una imagen diferente que harían creer a cualquiera que todos los días se la pasa en cama y como Dios la trajo al mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.