Farándula

Justin Bieber busca la espiritualidad

Religión, descanso o bienestar. ¿Cuál será a verdadera razón de la estrella para cancelar su gira?

EscucharEscuchar

Justin Bieber tiene molestos a los fanáticos y exmiembros de su equipo tras tomar la determinación de cancelar las fechas restantes de su gira "Purpose World Tour" en Estados Unidos y parte de Asia, alegando “circunstancias inesperadas”.

El cantante canadiense, de 23 años, tenía previsto retomar el jueves el tour “Purpose” con 15 conciertos programados en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos.

“Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancela el resto de conciertos del ‘Purpose World Tour’”, explicó en un comunicado su representante, sin entrar en detalles.

“Justin ama a sus fans y odia decepcionarles”, pero tomó la decisión después de “pensarlo mucho”.

Sin embargo, la verdadera razón por la que el canadiense habría suspendido sus presentaciones sería por un supuesto "despertar espiritual". Según el sitio TMZ, desde hace tiempo Bieber estaría asistiendo a la Iglesia Hillsong, de orientación pentecostal. 

El medio señaló que el artista se encontraba fuertemente influenciado por Carl Lentz, fundador y pastor del templo, razón por la que Justin habría tomado el abrupto paso de detener sus shows, aunque el religioso lo habría tratado de convencer para que no dejara los escenarios. 

Fuentes del medio estadounidense aseguraron que la relación de Bieber y Lentz ha sido "intensa" y que todas las decisiones que había tomado la estrella musical en los últimos meses han sido para congeniar con la fe del pastor. 

"La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, él tomó la decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino que debería tomar en la vida", dijo un cercano a Lentz a TMZ. 

Su manager, Scoorte Braun, salió en defensa de su representado con el siguiente post en Instagram. 

Según su manager, Justin volverá con fuerzas renovadas. "Un capítulo termina y otro comienza". 

La carrera del canadiense se vio enturbiada hace unos años por sus múltiples problemas legales, como tirar huevos a la casa de su vecino o conducir a una velocidad desproporcionada por las calles de Miami.

Pero logró volver a lo más alto en 2015 con la publicación de “Purpose”, el disco que incluye los éxitos “Sorry” y “What Do You Mean?”.

Como colofón, colaboró en un remix de “Despacito”, la canción del puertorriqueño Luis Fonsi que está rompiendo todos los récords.

Este lunes cumplió 11 semanas en el primer puesto de la lista Billboard de singles.

Aunque todo parecía ir viento en popa, China le prohibió actuar debido a su “mal comportamiento”.

En 2014 escandalizó a las autoridades chinas por visitar el santuario de Yasukuni de Japón, que tanto Pekín como Seúl consideran un símbolo del militarismo nipón durante la Segunda Guerra Mundial.

El artista ya había dado 150 conciertos en casi todos los continentes en el marco de su gira mundial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.